Por favor espere...
Estaremos en contacto lo más pronto posible
La pérdida auditiva es algo común. Muchas personas en el mundo padecen algún tipo de hipoacusia. Usted puede ser uno de ellos y los audífonos pueden ayudarlo a mejorar su calidad de vida.
No son perjudiciales, ni dañan sus oídos. Están regulados para el nivel de sensibilidad de cada persona.
En una prueba de audífonos usted será evaluado por audiólogos de una forma profesional, amigable y nada invasiva.
Los audífonos se piensan para cada persona en particular.
Se requiere una audiometría y logoaudiometría con fecha no mayor a 6 meses. En caso de precisar otros estudios, serán indicados por el profesional posteriormente.
El proceso de adaptación a cualquier prótesis, es muy personal y depende de muchas variables. En general, es una decisión personal consciente que necesita de un tiempo de transición y de práctica.
Al principio, es normal sentirse abrumado y con dudas ante un cuerpo extraño, pero los beneficios de usar audífonos apuntan a obtener una mejor calidad de vida. A medida que aumenta la cantidad de horas de uso, mayor es la adaptación del paciente a sus audífonos, disfrutar y aprovechar las cualidades de una mejor audición. Es muy beneficioso plantearse metas e incorporarlo a la rutina cotidiana, sin las limitaciones que tenía antes de usar las prótesis y la ayuda que eso significa ahora.
Considerando que la mayoría de las pérdidas auditivas neurosensoriales son irreversibles y progresivas, en ocasiones, es necesario ir haciendo ajustes para que el proceso de adaptación y seguimiento sea más preciso. A medida que estimulamos el cerebro, mejoramos la salud mental, el paciente se siente más tranquilo y vuelve a percibir sonidos ambientales que habían quedado de lado.
El uso de audífonos es compatible con todas las edades y permite cursar con una vida normal. Se retiran al momento de higiene personal y momentos de descanso.
El tiempo de funcionamiento de la pila sin mercurio varía en relación a las horas de uso por día, la amplificación y las funciones del audífono que se use. Por lo general, una pila dura entre 7 a 20 días. Los tamaños estándar de las pilas son 10, 312, 13 y 675 y están codificados por colores.
*Tenga en cuenta que los audífonos con funciones inalámbricas, en general, la vida útil de la pila es más corta. Las pilas son de fácil y económica adquisición.
Puede haber muchas razones para esto.
Se requieren dos audífonos siempre que exista una pérdida bilateral de la audición, es decir, en los dos oídos. Si la pérdida auditiva es unilateral, necesitará uno sólo. De acuerdo a los estudios audiológicos, el experto indicará si es necesario este tipo de equipamiento binaural.
El uso de audífonos en ambos oídos mejora notablemente la localización de los sonidos en el ambiente y la comprensión del habla. Los oídos funcionan de manera coordinada para transmitir la información al cerebro. Las vías centrales auditivas están integradas y se obtiene una percepción auditiva más completa que brinda mayor seguridad, conexión con otras personas y aprovecha de manera exponencial la tecnología.
Consulte las condiciones de la garantía en el local. Ofrecemos modelos de hasta 5 años de garantía a partir de la fecha de compra. Incluye todos los defectos de fabricación pero no los daños derivados del mal uso o cuidado incorrecto del producto causados por terceros.
Nuestros audífonos incluyen una caja con blísters de pilas, manual de instrucción, moldes, adaptaciones correspondientes, y controles sin costo para el proceso de adaptación de la prótesis. Continuamos ofreciendo atención al paciente con dedicación y seguimiento de cada caso.
El costo de las prótesis auditivas depende no sólo del producto –marca- sino también de la tecnología.
Trabajamos por obras sociales y particular. Aceptamos todas las tarjetas de crédito.
Solicite un turno online directamente desde aquí