Protección Laboral

La mayoría de los protectores auditivos para fines laborales (en el lugar de trabajo) están normados por los estándares Europeos DIN EN 352-2 y están provistos con el sello CE. audifon ofrece protectores auditivos industriales probados por asociaciones de aseguradoras y regulaciones estrictas de seguridad industrial. Alta calidad, comodidad, fácil de usar y resistencia son las características de la oferta de estos protectores audifon. Estas características son básicas ya que la intermitencia en el uso reduce la protección.Para la industria alimenticia, nuestros protectores vienen adicionalmente equipados con una bola de detección para evitar accidentes.

Protección en el trabajo: Estándar

Optime II
Optime II fue desarrollado para entornos acústicos altamente ruidosos. Simultáneamente protege los oidos contra ruidos en frecuencias muy bajas. Este protector tipo orejera cuenta en sus almohadillas con un material aislante único, el cual es una mezcla de líquido y esponja, este material garantiza un sellado firme aún en el caso de que la presión contra la oreja sea leve. El peso de 210 gr. el cual lo hace liviano en su clase, es una razón adicional que asegura la comodidad en su uso continuo. Optime II se recomienda para trabajos en aeropuertos, obras de construcción y en el sector agrícola o de jardinería. Además es muy higiénico, ya que las almohadillas de sellado pueden ser reemplazadas periódicamente con el set HY52.

WorkSafe
Entre los protectores auditivos estándar WorkSafe es una excelete alternativa y debería ser usado en cualquier industria. Los rebordes de los tapones son de un plástico suave que se adapta perfectamente al canal auditivo según la temperatura del cuerpo y en pocos minutos. WorkSafe protege de ruidos fuertes intermitentes, pero permite escuchar conversaciones debido al filtro aislante integrado en el tapón.

Protección en el trabajo: Individual/ A medida

Protect
Protect es una alternativa de protección magnífica para entornos laborales con niveles de ruidos elevados y que requieren máxima comodidad en su uso. Protect ofrece atenuación máxima en las frecuencias más altas y es agradable usarlo, ya que esta fabricado individualmente para cada canal auditivo.

DLO
DLO brinda la opción de dos tipos de material. El acrílico tiene una superficie lisa, es muy higiénico y de limpieza simple. La silicona suave es muy flexible y se ajuste perfectamente a las formas del canal. En resumen, DLO es idóneo para gente con canales auditivos sensibles. DLO anula ruidos del ambiente, pero permite reconocer señales de alerta y peligro.

Alpine
Alpine ofrece también la opción de dos tipos de material. El acrílico tiene una superficie lisa, es muy higiénico y de fácil limpieza. La silicona suave es muy flexible y se ajuste perfectamente a las formas del canal. Alpine es adecuado para gente con canales auditivos sensibles. Alpine ofrece atenuación perfecta para el trabajo, ya que ofrece diversidad de filtros para diferentes situaciones laborales.