Tiempo libre y música

De manera conciente o inconciente -durante nuestras acividades de ocio- nos exponemos a niveles elevados de volumen, ruido o simplemente contaminación acústica. Hasta cierto punto el ruido es parte de ciertos pasatiempos y diversiones, pero este hecho no necesariamente tiene que dañar nuestros oidos. Por lo tanto, audifon ofrece soluciones cómodas y efectivas para disfrutar responsablemente de nuestros pasatiempos y al mismo tiempo proteger nuestros oidos.

Speech
Speech usa varios filtros acústicos para proteger al usuario selectivamente de ciertos ruidos y al mismo tiempo permitiendo la comunicación. El usuario puede llevar conversaciones perfectamente y escuchar señales de alerta.

Sound
Este protector ofrece óptima calidad de sonido y fidelidad en todo el espectro acústico de frecuencias. Por lo tanto, se presta para ser un protector para gente que disfruta o interpreta música de cualquier tipo, de la forma, que la misma debe ser interpretada y disfrutada.

ER20 S
ER20S son tapones de silicona suave y de tamaño estándar. También disponibles como ER20 SMC para canales angostos.

PartyPlug
PartyPlug protege de ruidos muy fuertes en fiestas y discotecas. Este protector estándar de alta calidad se adecua para proteger oídos jóvenes y sensibles para evitar problemas acústicos en el futuro.